Programas IE: 1.- High Impact Leadership y 2.- Sustainability: Your Competitive Advantage

High Impact Leadership

Este programa ofrece a los participantes la oportunidad de aumentar su impacto positivo como líderes, mediante la exploración de liderazgo a tres niveles: el individual, en equipo y en la organización. Se estudiarán tres módulos, en  un entorno de aprendizaje dinámico y práctico, combinando clases interctivas, ejercicios en grupo, evaluaciones individuales, estudios del caso e intercambio de experiencias.

A continuación los principales detalles logísticos del curso:

Fecha: 22 a 24 de marzo, 2023

Formato: Presencial intensivo

Ubicación: IE Business School, Campus Madrid

Idioma: Español

High Impact Leadership

 

Sustainability: Your Competitive Advantage

Este programa, supone un desafío a la organización de las empresas actuales, que tienen que cumplir con estrictos protocolos nacionales e internacionales respecto a su responsabilidad social (trabajo social, integración, igualdad) y a la sostenibilidad. Asimismo trataremos en profundidad el concepto y funcionamiento de los criterios ESG.

La sostenibilidad es un término que ha ido creciendo en el último lustro, albergando no sólo la responsabilidad con la alerta climática, sino la adaptación y compresión de la revolución tecnológica, los ciclos de pobreza, la igualdad y la integración de acciones sociales.

El programa estudia casos específicos que demuestran cómo las empresas pueden hacerlo bien haciendo el bien; aprender los marcos para aplicar estas técnicas a sus propias organizaciones y medir su impacto; tanto como explorar el nuevo tipo de liderazgo y gobernanza necesarios para impulsar estos cambios. Te enseñaremos también a diseñar y definir las variables para medir y organizar tu negocio en base a políticas sostenibles.

A continuación los principales detalles logísticos de este programa:

Fecha: 30 de mayo al 2 de junio, 2023

Formato: Presencial intensivo

Ubicación: IE Business School, Campus Madrid

Idioma: Inglés

Sustainability: Your Competitive Advantage

Almudena Díaz
Associate Director of Executive Programs
Executive Education - IE Business School

almudena.diaz@ie.edu

Main Tel: +34 91 568 97 58 ext. 49758