Se abre el plazo para la inscripción del Congreso

Los proximos días del 8 al 10 de noviembre dará comienzo el XI Concreso de la AEGG 2021, dicho Congreso tendrá lugar en Logroño, (La Rioja), el cual llevará el lema de "Nuevos tiepos, nuevas oportunidades", dejando atrás estos años tan atípicos de pandemia.

Es necesaria la confirmación de asistencia antes del 8 de octubre, por motivos de logística hostelera.

 

El XI Congreso se contituye de un foro nacional de estudio y debate, con el objetivo de aportar ideas para la mejora de gestión de los campos de golf, en el Congreso se expondrán nuevos modelos de de crecimientos basados en la gestión sostenible, digitalización, la innovacion y la internacionalización y además supone el principal punto de encuentro anual de comunicación y networking a nivel nacional.

Los días 8 y 9 se realizaran las conferencias, sesiones formativas y mesas de trabajo, con el objetivo de ofrecer una visión integral de la gestión de clubs de golf además, se alizaran cuestiones como la comunicación online, los recursos humanos, la digitalización, las instalaciones, la restauración y la sostenibilidad, también trataremos como captar a los clientes, la gestión de eficiencia y costes, el patrimonio y la adaptación al cambio.

Para poder llevar a cabo todas las actividades, tenemos el apoyo del Gobierno de La Rioja; La Liga; y las escuelas de negocios  como CMAE, CME, IE e IESE y además la Asociación Greenkepers.

Además cabe destacar que el día 9 tendrá lugar una visita y cena en una bodega de referencia del vini de La Rioja. El último día, es deccir, el 10 se realizará un Campeonato Nacional para los dirigentes y seguidamnte se hará la ceremonia de entrega de trofeos.

 

Para poderse inscribir en el XI Congreso: https://aegg.org/inscripcion_congreso_gerentes