Reunion presencial del 3 de junio - Buenas practicas para la mejora en la gestión de los clubs de golf.

El pasado jueves 03 de junio, se realizó una reunión presencial en el Real Aeroclub de Santiago, con el objetivo de generar contenido de valor y utilidad para los asociados, poner en común las acciones de éxito e innovaciones de cada campo de golf en beneficio de todos y establecer canales de comunicación continua con los socios.

Esta sesión contó con la presencia de Juan Carlos Cubeiro, quien nos expuso “El talento como elemento transformador de las organizaciones”

Juan Carlos, es experto internacional en Liderazgo y Transformación. Economista, uno de los mayores expertos en España en Talento, Coaching y Liderazgo, conferenciante, ensayista y divulgador. A su vez, es presidente de AboutMyBrain para Europa, el NeuroLiderazgo para la Transformación Cultural y Socio-director de IDEO Business.

En los últimos 33 años ha dirigido proyectos de consultoría estratégica en liderazgo, desarrollo y gestión de carreras profesionales para más de un millar de compañías, entre ellas el 80% del top 500 nacional y global.

 

Luego de la ponencia de Juan Carlos, los asociados contaron con la posibilidad de realizar diversas actividades en el club como visitas al centro historico de Santiago de Compostela, green fee gratis para que puedan disfrutar del campo de juego y la posibilidad de compartir una cena durante los dias 02 y 03 de junio.