Impulso al Talento, un programa de becas destinado a apoyar a los participantes de los programas de IE Executive Education

En momentos como este, los líderes que triunfan son los que saben ver oportunidades donde otros solo ven abismos, los que saben crear un proyecto de futuro y trazar las líneas de la transformación. En IE, sabemos que tú no te conformas y que tienes la meta puesta en el mañana. Sabemos que tu prioridad ahora es prepararte para dar respuesta a los retos y que nada te detendrá.

En IE Business School Executive Education queremos reafirmar nuestro compromiso con candidatos destacados como tú y avanzar a tu lado con paso firme en tu desarrollo profesional. Queremos ayudarte a explotar todo tu potencial, dándote herramientas que te permitan superar nuevos límites y convertirte en el motor del cambio en tu organización.En momentos como este, los líderes que triunfan son los que saben ver oportunidades donde otros solo ven abismos, los que saben crear un proyecto de futuro y trazar las líneas de la transformación. En IE, sabemos que tú no te conformas y que tienes la meta puesta en el mañana. Sabemos que tu prioridad ahora es prepararte para dar respuesta a los retos y que nada te detendrá.

En IE Business School Executive Education queremos reafirmar nuestro compromiso con candidatos destacados como tú y avanzar a tu lado con paso firme en tu desarrollo profesional. Queremos ayudarte a explotar todo tu potencial, dándote herramientas que te permitan superar nuevos límites y convertirte en el motor del cambio en tu organización.

*Una vez admitido al en el programa y presentada tu solicitud de beca, recibirás una resolución en menos de 48 h.

Válido hasta agosto de 2023

Programas de IE University

Este es tu momento. #quenadatedetenga

Janna Wetter Coraspe
Associate Director of Admissions Executive Education
IE Business School - Executive Education
Janna.Wetter@ie.edu