imaster.golf, primer software garante de TicketBAI para cumplir con las obligaciones con Hacienda

Al margen de garantizar las obligaciones fiscales y gestión de los clubes de golf vascos, lo más importante de este sello de garantía es que permite estar ya preparados para cuando esta normativa, u otra muy similar, se extienda a toda España 

 La plataforma imaster.golf, una herramienta de gestión diaria de los campos de golf fuertemente implantada en nuestro país, con más de 30 años de experiencia en el sector, se ha convertido en el primer y único software de campos de golf con garantía de seguridad Ticketbaigolf certificado por las 3 Haciendas Forales Vascas.

  El sistema TicketBAI afecta a todas las personas físicas y jurídicas y entidades sin personalidad jurídica que desarrollen actividades económicas y que están sujetas a la competencia normativa de las Haciendas Forales Vascas en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades.  

 Para cumplir con la normativa establecida, se precisa de un software de facturación garante como imaster.golf con el objetivo de emitir tickets y facturas conforme a la ley de obligado cumplimiento para los clubes de golf en todo el País Vasco. 

  Ricardo Pascual, Director General de la compañía, resalta que “al margen de garantizar las obligaciones fiscales y la gestión de los clubes de golf vascos, lo más importante de conseguir este sello de garantía es que nos permite estar ya preparados para cuando esta normativa, u otra muy similar, se extienda a toda España. Tenemos los deberes ya hechos con mucha antelación y, con nosotros, los clubes de golf pueden estar tranquilos en los que se refiere a sus obligaciones con Hacienda”. 

 

REGISTROS DE SOFTWARE EN BIZKAIA BATUZ 

Acceso

 Sobre Imaster.golf  

Es la tecnología de campos de golf líder en el mercado español. Ofrece a profesionales del sector y jugadores aficionados una amplia cartera de servicios basados en tecnologías de última generación: desde sistemas integrales de gestión de campos de golf hasta la venta on line de green fees y servicios. Fundado en 1995, Golfspain cuenta desde sus inicios con ACCIONA como accionista de referencia. ACCIONA es un grupo global de desarrollo y de gestión de soluciones sostenibles de infraestructuras, especialmente de energía renovable.