Comienza el programa de Innovación y Buenas Prácticas

La Asociación Española de Gerentes de Golf pone en marcha el proyecto “Innovación y Buenas Prácticas entre Asociados” con la finalidad de establecer un marco de formación y desarrollo entre sus miembros.

El programa para gerentes del golf recoge las principales áreas y temáticas que han mostrado mayor inquietud e interés, como resultado del trabajo previo de investigación entre sus asociados realizado por la AEGG.

El programa “Innovación y Buenas prácticas” se centra en un área de trabajo diferente durante cada mes. Se realizará una reunión periódica para compartir información de carácter constructivo y como culminación se impartirá una Master Class mensual. En cada Master Class estarán profesionales de referencia e interés en otros sectores, abordando la situación global de la gestión empresarial y deportiva.

El programa “AEGG Innovación y Buenas prácticas”  será de carácter participativo utilizando las herramientas propuestas por la asociación y compartiendo experiencias, incertidumbres y conocimiento. Así llegar a un análisis y conclusiones en común.
Los primeros 4 meses del programa de “Innovación y buenas prácticas” abordara las temáticas más demandadas por los asociados en las encuestas realizadas:
 

Comunicación estratégica en Febrero:

- Jueves 18, Comunicación en Campos Comerciales a las 12.30 horas.

(Para Suscribirse pinche aquí)

- Martes 23, Comunicación en Clubes Sociales a las 12.30 horas.

(Para Suscribirse pinche aquí)

- Jueves 25, Masterclass JORIS EVERS (LA LIGA) a las 18.00 horas.

(Para Suscribirse pinche aquí)

 

En los siguientes meses se abordará:

- Digitalización y Big Data.


- Sostenibilidad y fondos europeos.


- Recursos Humanos.