CMAE: Regreso de los cursos de la Asociación Europea de Gerentes de Clubes

El regreso de los cursos de la Asociación Europea de Gerentes de Clubes (CMAE), apadrinada por la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG) y organizados por Club Manager Education, ha sido aplaudida y elogiada por la comunidad de profesionales en la industria de los clubes.
Los dieciséis participantes, de cinco regiones y dos países diferentes, disfrutaron del 40 horas de formación a cargo de una decena de los mejores ponentes de España. Interactuaron dentro y "fuera" de las aulas gracias a la tecnología utilizada durante el curso, y desarrollaron una potente red de networking que potenciará su evolución profesional. 
"Ha sido una experiencia mucho mejor delos que esperaba", decía Petya Rozenova, directora del club Ribagolfe en Lisboa. "Y algunos de los ponentes han supuesto una auténtica inspiración para mi”.
Melissa Gallardo, directora de Lauro Golf, aseguraba que "Me ha encantado el formato, las reuniones con los compañeros, los contenidos... todo".
El nivel 1 se complementa con el MDP2 para conseguir el Club Management Diploma, que otorga la CMAE.

En 2022 la AEGG, con la colaboración de Club Manager Education, promoverá la celebración en España del mayor número posible de cursos, de modo que los afiliados a la AEGG no tengan que salir de nuestro país para mejorar su formación y sus oportunidades profesionales.CMAE