CMAE ofrece una sesión muy interesante para la formación en Marketing.

Nos complace anunciar que CMAE celebrará una nueva Cumbre de Marketing que se llevará a cabo el dia 29 de septiembre de forma virtual.  

El objetivo de la misma se centra en la función del marketing, la cual es cada vez mas importante en los clubes, ya que analizamos el conocimiento de la marca, la comprensión del cliente y los conocimientos, que ayudarán a los delegados a proporcionar ofertas personalizadas que atraen y retienen una base de clientes leales. 

Este evento le ayudará a capacitarse con el kit de herramientas profesionales, el liderazgo de pensamiento y las soluciones practicas para sus estrategias de marketing en su club.  

La jornada contará con la presencia de los expertos de la industria, talentos dentro de la membresía del CMAE y seis ponentes con gran experiencia y trayectoria en el mercado.  

Los ponentes invitados son: Gary Firkins de Landmark Media, Mohammed Attallah CCM y Chris Duffy CCM, Steve Graves de Creative Marketing y Shannon Herschbach &Mike Phelps de Pipeline Marketing. 

Torbjorn Johansson, Director de Educacion del CMAE para Europa, comentó"Orgulloso de vernos expandir nuestra cartera con nuestra atractiva e impactante serie Summit. La Cumbre de Liderazgo en abril tuvo críticas increíbles y nuestro objetivo es superar eso en septiembre con la nueva Cumbre de Marketing. Nuestro objetivo es expandirnos continuamente y ofrecer a los Gerentes más posibilidades para aumentar la conciencia dentro de las 11 Competencias Básicas identificadas para los Gerentes de Club". 

El evento está limitado a 45 delegados y tiene un costo de solo £ 100. La reserva para el evento ya está abierta, puede acceder a la misma y a mas información en el siguiente link:  

http://www.cmaeurope.org/upload/public/documents/events/marketing%20summit/marketing_summit-2.pdf

 

Esperamos les sea de utilidad para su continua formación y crecimiento de sus clubs.