CMAE: aprovecha las nuevas formaciones del MDP1, “Operativa en el Club: 8 a 12 de Mayo” y del "MDP GOLF: 18 al 22 de Junio".

La asociación europea de gerentes de golf, a través de la AEGG y de Club Manager Education, lanzan dos nuevas oportunidades de mejorar la formación de los profesionales en la industria de clubes deportivos, y muy especialmente los de golf. 

El próximo mes de mayo se celebra la primear edición presencial del MDP1, “Operativa en el Club”. Será entre los días 8 y 12, en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, con la colaboración de Añoreta Resort. El curso cubre, a lo largo de cuarenta horas repartidas en cinco días, las once áreas de competencia que la asociación eruopea de gerentes considera primordiales para ser un buen gerente de club. El número de alumnos está limitado pero todavía quedan disponibles las últimas plazas, a través de este enlace: https://www.clubmanagereducation.com/mdp-part-1-club-operations/

Los afiliados a la AEGG disfrutan de un descuento especial en ambos cursos, además de que se pueden subvencionar con los créditos de FUNDAE.

Del 18 al 22 de junio se celebra el curso MDP GOLF, en los escenarios incomparables de Valderrama, Sotogrande, Finca Cortesín, San Roque y La Hacienda Alcaidesa. El contenido está centrado en la excelencia operativa que prestigia a estos cinco clubes, y que los alumnos podrán aprender y experimentar de la mano de los máximos responsables en cada club. La inscripción se puede realizar a través de este enlace: https://www.clubmanagereducation.com/management-development-programme-mdp-golf/