Asamblea Anual de Asociados de 2023

Nos complace informar que la Asamblea Anual de Asociados de 2023, tuvo lugar ayer, día 18 de Abril. Fue un evento  en el que los miembros se reunieron para discutir temas importantes, revisar los logros del año anterior y establecer planes y objetivos para el próximo año.

Durante la Asamblea, se llevaron a cabo diversas presentaciones sobre temas relevantes en nuestro campo, y se tomaron decisiones para el futuro de nuestra asociación. 

Agradecemos la participación de todos los asociados que asistieron a la Asamblea. Su compromiso y apoyo son fundamentales para el crecimiento y éxito de nuestra asociación.

En los próximos días, compartiremos un resumen detallado de los temas discutidos y las decisiones tomadas durante la Asamblea con todos los asociados, para mantenerlos informados y asegurarnos de que estén al tanto de los avances de nuestra asociación.

Agradecemos a todos los asociados por su continua participación y apoyo a la AEGG. Esperamos seguir trabajando juntos para alcanzar nuestros objetivos y fortalecer nuestra comunidad en el futuro.