AEGG Servicio de consultoría y asesoramiento para todos los asociados.

Desde la Asociación Española de Gerentes de Golf nos complace anunciar la puesta en marcha del proyecto de inserción laboral de la mano de GOLF JOBS para todos los asociados, así como la gestión de la bolsa de empleo.

Desde la AEGG creemos que la colaboración con una de las instituciones de inserción laboral, más prestigiosas de Europa, puede ayudar a cubrir mejor las necesidades de todos los asociados.

En el contexto socioeconómico actual, cada vez más competitivo, la formación continua y adaptación de los propios gerentes y del resto de la plantilla de un club adquiere una especial relevancia. Es posible entender esta como una inversión en desarrollo del talento, mejora de las posibilidades del club, defensa del valor del sector del golf, crecimiento personal de los equipos y, como consecuencia, también del propio club.

Implantar este nuevo servicio ayudará a mejorar la búsqueda de oportunidades laborales de los diferentes profesionales y mejorará su preparación para afrontar nuevos proyectos, así como profesionalizará aún más si cabe los procesos de selección para las posiciones de dirección demandadas.

Este proyecto contribuirá a profesionalizar los procesos de selección, así como mejorar la empleabilidad la capacitación y desarrollo de los gerentes asociados a la AEGG y por ende a todo el sector del Golf