AEGG Proyecto de Formación: Acuerdo con Club Manager Education para el desarrollo de los cursos CMAE

El proyecto Formativo de la AEGG para el segundo semestre de 2021, comienza con el inicio de los cursos de CMAE.

 La Asociación y Club Manager Education (CME) combinan sus esfuerzos en favor de los asociados de la AEGG.

Este 2021, volverán a celebrarse cursos MDP de la Club Manager Association of Europe (CMAE), en sus categorías MDP1, MDP2, y MDP F&B (Alimentos y Bebidas).

Los cursos CMAE son un requisito imprescindible para el acceso al examen internacional Certified Club Manager CCM.

Para todos estos cursos formativos, CME ofrecerá una subvención especial a todos los alumnos que se inscriban y sean asociados de la AEGG en todos los cursos, seminarios y actividades que se celebren mientras dure este acuerdo inicial hasta el 31 de diciembre de 2022. También se realizará la gestión de los créditos FUNDAE, que permite la bonificación de una parte importante del coste de los cursos. 

 El equipo que forma CME aporta una sólida experiencia en la formación del sector del Golf y de los cursos de CMAE. Es por ello que confiamos en su profesionalidad y buen hacer para ser un aliado de la AEGG en el proyecto formativo para todos los asociados.

El acuérdo con CME, también incluye otros proyectos formativos que pueden ayudar a profesionalizar todas las áreas del Club y adaptarse mejor al entorno que nos rodea.

Para cualquier información al respecto, pueden consultarnos en info@aegg.eshttps://www.clubmanagereducation.com/la-aegg-y-club-manager-education-firman-una-alianza-para-el-desarrollo-de-los-cursos-cmae-y-cursos-educativos/