AEGG en el International Turfgrass Congress 2023

TOLEDO, 19-20-21 de abril 2023.  

SOSTENIBILIDAD y TECNOLOGÍA

El Congreso se compone de 3 áreas principales: SEMINARIOS, EXHIBICION DE MAQUINARIA- TURFSHOW y NETWORKING, todas ellas dedicadas a la temática principal: sostenibilidad y tecnología, y dirigidas a profesionales del césped que desean estar al día en cuanto avances tecnológicos, robótica, gestión y procesos que faciliten la transición a un modelo más respetuoso con el medioambiente.

Algunos de los ponentes ya confirmados son entre otros: Vicente Rubio (Spain), Kristell Santander (Spain), Sylvain Duval (France), John Holmes (USA), Javier Gutiérrez (Spain), Don Roberts (USA), Dr. Kate Entwistle (UK)… nuestro presidente Eduardo Ruiz (AEGG) participará en una mesa redonda en la que las asociaciones colaboradoras debatirán sobre su papel en el futuro del sector.

TODO EL SECTOR EN UN LUGAR DE LEYENDA

Las ponencias académicas tendrán lugar en el Palacio de Congresos El Greco de Toledo, diseñado por el prestigioso arquitecto Rafael Moneo, premio Príncipe de Asturias de las Artes. Un espacio moderno y polivalente donde también tendrá lugar el salón comercial con más de 40 casas comerciales.

A 25 minutos de Madrid en AVE, Toledo está considerada como una de las ciudades más bellas de España declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986.

REGISTRATE AQUÍ: https://turfgrasscongress2023.es/