Green Mowers: 20 años de servicio e innovación comprometida

Green Mowers conmemora este año su 20 aniversario y desea celebrarlo con los amantes del golf. Una efeméride posible gracias a la visión de sus fundadores al crear en 2001 un taller experto en maquinaria para el mantenimiento de zonas verdes.

Una trayectoria en la que los los profesionales de instalaciones deportivas nos hemos beneficiado de las mejores máquinas de mantenimiento con la última tecnología, del mejor servicio de venta y postventa, y de la consecuencia de una filosofía empresarial. Green Mowers ha demostrado el cumplimiento de sus valores, cada día: Lealtad, integridad, compromiso, respeto, liderazgo, transparencia, sostenibile, excelencia, protección y seguridad. Un entramado de valores que ha avalado la reputación de la marca Green Mowers, respecto a otros competidores. 

Estos compromisos y propósitos se han reforzado y actualizado con la aplicación del Código Ético del Grupo Crimidesa. 

Transformación digital para ser más eficientes

Los campos golf están sujetos a cambios en sus procesos debido a la transformación digital. Es decir, la maquinaría de mantenimiento está abandonando la combustión interna y apuesta por los motores híbridos y eléctricos como en el sector del automóvil. El análisis de la situación del césped dispone de tecnologías de predicción climática en tiempo real e in situ. El software para gestión de flotas y geolocalización ya es un estándar. El Internet de las Cosas se irá aplicando progresivamente para hacer más inteligentes todas estas máquinas que, algún día, funcionarán de forma autónoma. Y veremos aplicaciones de inteligencia artificial, realidad aumentada y realidad virtual, muy pronto. 

Green Mowers, sensible a la coyuntura actual, permanece en la vanguardia para adoptar todas estas innovaciones tecnológicas, conforme a los requerimientos del mercado. En los últimos 20 años, Green Mowers ha implementado las constantes novedades de las marcas que ha comercializado en España y Portugal.

En definitiva, el propósito corporativo de Green Mowers se regenera con el entusiasmo de sus profesionales, y la innovación de los fabricantes, para alcanzar la excelencia en un servicio líder en el sector del mantenimiento de zonas verdes.