Programa del XII Congreso anual de la Asociación Española de Gerentes de Golf

Disponible para consultar el programa del XII Congreso anual de la Asociación Española de Gerentes de Golf, que tendrá lugar en Madrid del 28 al 30 de Noviembre.

Programa XII Congreso AEGG

Un evento que bajo el lema ‘Turismo, sostenibilidad, innovación y golf’ congregará a más de 150 directores de clubs de golf de todo el país así como a un buen número de profesionales de la industria del golf.

La agenda de esta edición está marcada por la calidad de las mesas de trabajo y ponencias que durante dos días centrarán la atención de los asistentes al evento que tendrá lugar en el hotel Elba Alcalá de Madrid, además de por las sesiones de networking, gestión comercial.

Igualmente, tanto la cena de gala en Palacio de Negralejo como la posterior competición Toptracer que se celebrarán al concluir las jornadas y el torneo de golf que se disputará el miércoles 30 en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid, serán otros alicientes de esta dinámica semana.

«Este año las presentaciones, charlas y mesas redondas tienen un nivel muy alto, de hecho algunas de ellas son especialmente significativas por las actuales temáticas y los destacados ponentes. Estoy convencido de que los asociados las disfrutarán y se llevarán a casa conocimientos y detalles que les ayudarán en su día a día en sus clubs. Esto, más los buenos ratos de confraternización entre compañeros, serán las claves del evento», indica Eduardo Ruiz, presidente de la Asociación Española de Gerentes de Golf.