Onebox, socio tecnológico de la Solheim Cup 2023 para la venta de entradas del campeonato femenino.

Les compartimos una noticia sobre tecnología y digitalización de nuestro patrocinador Golf Industria.

La organización de la Solheim Cup 2023 ha cerrado un acuerdo con Onebox, empresa española tecnológica y servicios, para canalizar la venta de entradas de este evento de golf femenino.

La compañía busca ofrecer un servicio diferencial a los aficionados y touropeadores para que el público pueda acceder a las entradas a través de la web solheimcup2023.eu a finales de agosto de este mismo año. Los organizadores han encontrado en Onebox un socio tecnológico que ofrece solvencia, seguridad y calidad tanto a aficionados como a turoperadores. Esta empresa de tecnología está especializada en ayudar a los promotores y organizadores a crear y desarrollar su propio canal de venta de entradas de todo tipo de eventos y espectáculos de deportes, cultura o música.

Onebox cuenta con una solución flexible, moderna y segura que ofrece a los organizadores la capacidad para conseguir que el público acuda a sus eventos a través de una experiencia fácil y eficaz. A su vez, ofrece una amplia red de canales de distribución integrados, lo que permite que su producto esté presente en varias plataformas de diferentes sectores, ampliando así exponencialmente el target objetivo al que quieren llegar, aumentando sus resultados de ventas.

Este sistema es el mas elegido por los clientes de los sectores del ocio, del entretenimiento y especialmente del deporte, donde ha desarrollado relaciones de largo recorrido con muchas de las entidades del mercado, como La Liga de Fútbol Profesional, la Real Federación Española de Fútbol, el Mutua Madrid Open, la Copa Davis, la ACB, la Euroliga, los Circuitos de Barcelona y Valencia, entre otros. Este acuerdo de colaboración con la Solheim Cup 2023 es un paso más de Onebox hacia el liderazgo en el sector de los grandes clientes y acontecimientos deportivos.