El PGA Tour y Autograph se alían para crear una plataforma de NFTs junto a los jugadores

Esta nueva asociación entre el circuito y la empresa de la estrella de la NFL Tom Brady tiene como objetivo acercar el mundo del golf a los aficionados de la mano de los mejores golfistas del mundo. Este nuevo proyecto verá la luz a principios de 2023.

El PGA Tour sigue dando pasos en la industria de los NFTs. El circuito estadounidense ha sellado una alianza con la empresa cofundada por la estrella de la NFL Tom Brady, Autograph, para crear una plataforma de coleccionables digitales. Este proyecto permitirá a los aficionados hacerse con momentos únicos de la historia del golf y acceder a experiencias únicas, tanto virtuales como presenciales.

“El PGA Tour se complace en trabajar con Autograph para ofrecer a los fans coleccionables digitales que destacarán a los golfistas con más talento del mundo y su papel en la historia del deporte”, ha dicho Len Brown, director legal y vicepresidente ejecutivo de licencias del PGA Tour. “Estamos encantados de expandir nuestra lista de socios con la incorporación del PGA Tour como nuestra primera liga profesional”, ha agregado, por su parte, Richard Rosenblatt, cofundador y copresidente de la junta directiva de Autograph.

La plataforma de NFTs exclusivos del PGA Tour junto a Autograph se lanzará a principios de 2023 y el proyecto participarán los jugadores del circuito. La nueva asociación ha adelantado que los golfistas también se beneficiarán económicamente de la ventas de estos activos digitales.  

Fuente: 2Playbook.