AEGG pone en marcha nuevos acuerdos con las principales entidades formativas para ofrecer una oferta amplia y de calidad para la formación de sus asociados.

Desde la Asociación Española de Gerentes de Golf nos complace anunciar la puesta en marcha del proyecto formativo para todos los asociados. 

 

Desde la AEGG creemos que los convenios de colaboración con algunas de las las instituciones formativas en negocios, más prestigiosas de España, puede ayudar a cubrir mejor las necesidades de todos los asociados. 

-Reinicio de los cursos de Club Managers Association of Europe (CMAE), gestionados a través de la experiencia y conocimiento de Club Managers Education (CME)

-IE Business School 

-IESE Business School

-La Liga Business School

 

En el contexto socioeconómico actual, cada vez más competitivo, la formación continua de los propios gerentes y del resto de la plantilla de un club adquiere una especial relevancia. Es posible entender esta como una inversión en retención del talento, mejora de la rentabilidad del club, defensa del valor del sector del golf, fidelización de los empleados y, por ende, de los clientes, crecimiento personal de los equipos y, como consecuencia, también del propio club. 

Implantar programas formativos ayudará a mejorar el desempeño de los diferentes profesionales que trabajan en el club. Mejorará por tanto la atención al cliente, pero también la rentabilidad en cada uno de los departamentos. Esta puede contribuir a que toda la organización camine en la misma dirección y que cada uno de los empleados se convierta en ese eslabón fuerte de la cadena.

 

El nuevo acuerdo con CMAE (CME), IESE, IE y La Liga Bussiness Schol permite garantizar la calidad y la variedad en la oferta de programas formativos para gerentes y empleados de clubes asociados. Pudiendo cubrir diferentes áreas y necesidades concretas. Así como dar acceso a programas de mentoring, despertando una mayor conciencia colectiva de las funciones de cada miembro de un equipo de trabajo. Potenciando, de manera interna, la multifuncionalidad de nuestras plantillas.